Imagen logo de la OPI

3-2. Un error del meta Ronnow rehabilita al Stuttgart

 07 diciembre, 2024

Redacción deportes, 7 dic (EFE).- Un gran error del meta del Union Berlin Frederick Ronnow, que envió el balón al tunecino Atakan Karazor, le costó a su equipo la derrota en el estadio MHP Arena y rehabilitó a su rival, el Stuttgart, que logró remontar y una vitoria necesaria para regresar a los puestos europeos de la Bundesliga.

Aunque poco tiene que ver el actual Stuttgart con el de la temporada anterior, cuando fue subcampeón del torneo alemán, pretende asentarse en el curso el conjunto de Sebastian Hoeness que el miércoles recibe al Young Boys suizo en la sexta jornada de la Liga de Campeones, en la que no le va mejor.

Con el lastre de una sola victoria, y ante el Bochum, el colista, en los últimos cuatro encuentros de la Bundesliga afrontó la visita del Union Berlin que con el de este viernes eleva a siete los encuentros oficiales sin ganar y que tuvo el choque de cara, con una renta de dos goles que echó a perder.

Al borde del intermedio, en el minuto 37, abrió el marcador con el gol de cabeza del neerlandés Danilho Doekhi y al inicio de la segunda parte anotó el segundo por medio de Robert Skov.

Pero todo empezó a cambiar en ese momento. Sobre todo con la aportación goleadora de Nick Woltemade que hizo los dos tantos que llevaron al Sttutgart a la igualada. Primero en el 51, tras un pase de Ermedin Demirovic y el otro, el empate, ocho después, tras recibir un balón de Atakan Karazor que hizo el de la victoria.

Aprovechó el tunecino el regalo de Ronnow que presionado por un rival envió la pelota a Karazor, situado dentro del área. Solo tuvo que empujar la pelota hacia la red para poner por delante a su equipo y dar la victoria al conjunto de Hoeness.

Con siete puntos de nueve en sus tres últimos encuentros, el Stuttgart se eleva hasta la sexta plaza, en zona europea, igualado a puntos con el quinto, el Borussia Dortmund, y a uno del cuarto, el Leipzig. El Bayern Múnich, con diez más, es el líder de la clasificación. EFE

apa/jl