El británico Jake Dixon esperanzado en poder luchar «de nuevo» por la victoria
 17 julio, 2025
Redacción deportes, 17 jul (EFE).- El británico Jake Dixon (Boscoscuro) se muestra esperanzado en volver a luchar «de nuevo» por la victoria, con ocasión del Gran Premio de la República Checa de Moto2 que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno.
Dixon, que pudo participar recientemente en unos test en el circuito checo, ha reconocido «estar listo para Brno, porque pudimos probar aquí hace poco, y todo salió de maravilla».
«Obtuvimos mucha información que debería darnos el potencial para un fin de semana excelente ya que han hecho un trabajo increíble con la nueva pavimentación y Brno siempre ha sido una pista fantástica, pero ahora la sensación de agarre es aún mejor que nunca», explica Dixon.
«Tengo muchas ganas de empezar y espero que podamos volver a la lucha por la victoria para llegar al parón de verano con buen ritmo», agrega el británico en la nota de prensa de su equipo.
El compañero de Dixon es el ‘local’ Filip Salac, de 23 años, se encuentra ante un fin de semana muy especial por esa circunstancia y reconoce que esta «deseando correr mi carrera de casa pues desde que se confirmó el regreso de Brno al calendario, he estado esperando esta oportunidad de volver a correr frente a mi afición».
«Ha pasado mucho tiempo desde 2020, así que tengo muchas ganas de volver a Brno, aunque sé que habrá presión extra, pero estoy listo para afrontarla y estoy deseando volver a ver a tantos aficionados checos», asegura en la nota del equipo Salac.
«Participamos hace poco en una prueba muy positiva allí, donde tuve buenas sensaciones, y el buen rendimiento en Alemania me da confianza para hacerlo bien este fin de semana», ha recalcado Salac, duodécimo en la tabla provisional del mundial de Moto2.