Imagen logo de la OPI

Kameron Taylor se despide del Unicaja: «Éste siempre será mi hogar»

 29 junio, 2025

Málaga, 29 jun (EFE).- El escolta estadounidense Kameron Taylor se despidió este domingo del Unicaja, rumbo al Valencia Basket tras abonar la cláusula de rescisión cercana a los 800.000 euros, con una emotiva carta en la que indicó que éste «siempre» será su «hogar».

«No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que me sentí por haber formado parte de este equipo durante los últimos dos años», comentó en las redes sociales.

Taylor, que llegó al club malagueño procedente del Bàsquet Girona, ha conseguido en este tiempo con el Unicaja cinco títulos: dos de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) en 2024 y 2025, y una Copa del Rey (2025), Copa Intercontinental y Supercopa en 2024.

«No sólo por los logros en la cancha, sino también por mis compañeros, la afición, todos los entrenadores y quienes trabajaron en la organización, por brindarme dos años de lo mejor jugando al baloncesto. Éste siempre será mi hogar. Jugar al máximo nivel siempre ha sido mi meta y le agradezco al Unicaja por ayudarme en este camino», concluyó.

Kameron Taylor se une a las bajas de sus compatriotas Dylan Osetkowski, confirmado como nuevo fichaje del Partizan de Belgrado; el escolta Tyson Carter, el pívot Yankuba Sima, que también tomará el rumbo hacia el Valencia Basket, y el alero canadiense Melvin Ejim.